El ángel y el diablo


El ÁNGEL Y EL DIABLO
MATERIALES
#Una piedra o pelota

INSTRUCCIONES 
1.-  Deberán juntarse con un equipo  de más de 7 integrantes.
2.-Elejirán a dos personas  una será el ángel y otra el diablo.
3.-La persona elegida que representará al ángel detrás de ella forme una fila.
4.-Tomence de la playera por la parte de  atrás.
5.- La persona elegida que representara al diablo se deberá colocar enfrente de ángel.
6.- El diablo le entregara la pelota o piedra diciendo la siguiente frase:
"TE ENCARGO MI LLAVE" y se retira
7.-El ángel le dice  la misma frase al de atrás y así sucesivamente.
8.-Cuando llega la pelota o piedra al último el niño o niña la avienta o la coloca sobre algo seguro
9.-El diablo regresa  y le pide su llave al ángel diciendo  "Y MI LLAVE”
10.-El ángel contesta "SE LA DI A EL”.
11.-El diablo le pregunta al siguiente "Y MI LLAVE " el niño contesta "SE LA DI A EL " y así sucesivamente.
12.-Cuando llega al último jugador el  diablo  le vuelve a preguntar y el jugador le contesta "paso un remolino y se la llevo".
13.-El diablo regresa al frente   y le dice al  ángel te tendré que quitar un ángel.
14.-El ángel tendrá que evitar  que le  quiten  un ángel.

Elaborado por: Saray Hernández Sánchez



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Mi sirvió para la tarea de mi hija de sexto grado gracias Google 🙏

      Eliminar
  2. Como termina el juego , o como tendríamos que atrapar al ángel ???

    Porra lo necesita para una tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pito grande para todos modos 🤣 que me lo chupas de dónde sale mis mecos a mi

      Eliminar
  3. Me sirvió y creo que como final que daría que al angel tenga que perseguir al diablo con el ángel que le quitaron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El pastel partido

LOS PONCHADOS